Nuevo dueño para la casa de Rocío Jurado en La Moraleja

La mansión conocida como Montealto ya tiene un nuevo propietario, aunque se mantiene en secreto su identidad y el precio de adquisición. La familia de la célebre cantante Rocío Jurado vendió esta propiedad en 2008. Posteriormente, en 2017, el banco que la poseía la puso en subasta, y más tarde fue puesta de nuevo en el mercado. Ubicada en la exclusiva urbanización de La Moraleja, en el municipio de Alcobendas, contigua a la capital española de Madrid, esta casa cuenta con una extensión de 2.680 m2 y una vivienda de 940 m2, con seis dormitorios y ocho baños.

Esta residencia sirvió como el hogar principal de la cantante hasta su lamentable fallecimiento en 2006. Dos años después de su partida, la familia Mohedano tomó la decisión de vender la propiedad, lo que marcó el fin de una conexión que se extendió durante 14 años. Según informa Telecinco, la vivienda finalmente ha cambiado de manos después de estar en el mercado durante 15 años, con varias reducciones de precio a lo largo del tiempo.

En 2017, el banco que la había adquirido la sacó a subasta, aunque no se recibieron ofertas. Posteriormente, fue nuevamente puesta en venta por un valor de 3,4 millones de euros.

Construida en 1981, la propiedad evidencia signos de abandono debido a los años en los que ha permanecido deshabitada. Su estructura está realizada en hormigón armado y cuenta con una cubierta de teja cerámica. Dispone de calefacción individual mediante radiadores con depósito de combustible, así como de instalación de aire acondicionado.

Suscribir
Notify of
guest
0 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x